lunes, 28 de septiembre de 2015

¡Hola!

¡Bueno, bueno, buuuueno!

Yo que me quejo de poco tiempo, de ir a tope con los pedidos, con la web y si queda, con un poquito de vida personal, ahora me meto de lleno en el mundo bloggeril.

Y sí. Esto hacía falta. Patri Cute Things* ya tiene blog propio.

En él hablaré de las novedades, ofertas y eventos que haya en PCT*. Pero también de otros artistas, materiales, procesos y quién sabe, seguramente también de moda y cultura... Vamos, lo que se me pase por la cabeza mínimamente interesante.

Por el momento me estreno recordando que el 1 de Octubre la tienda online vuelve a abrirse después de un mes de descanso y que de mientras, podéis participar en el Yummy Sorteo a través de Facebook e Instagram.


¡Besotes cutenienses! :*

6 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenida a los mundos bloggeros!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenida a blogger!!
    Algo me dice que me va a gustar mucho, mucho, todo lo que subirás por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eso espero! Intentaré postear con contenido de lo más variado :D

      Eliminar
  3. Weeee !!
    Es un placer ver tus trabajos y también lo será seguirte y leerte en el blog!
    Con ganas de ver las novedades del día 1 😄

    ResponderEliminar